domingo, 4 de noviembre de 2007

EVALUACION

LA EVALUACION EN MI CASO CONSISTIO NO EN PREGUNTAS SOLO EN UNA OPINION O EN UN CONCEPTO DE TODO LO QUE ENTENDIERON, PORQUE SI PARA LOS ALUMNOS ES PESADO EL ESTAR MEMORIZANDO Y CON PREGUNTAS A CADA MOMENTO CON LAS CLASES NORMALES, PUES COMO QUE NO ES VALIDO QUE UNO QUE VA A PRACTICAR LES HAGA MAS PREGUNAS.
PERO PUES OBSERVE A LOS MAESTROS EN SUS EVALUACIONES LA VERDAD ME DIO MUCHO ENOJO Y TRISTEZA AL VER QUE LOS MAESTROS SIGUEN CALIFICANDO POR LA PRESENTACION DE UNA LIBRETA, O DE QUE COLOR PINTAN LAS PAGINAS, COMO YA LO MENCIONE EL MAESTRO QUE IMPARTIO FISICA Y QUIMICA ASI EVALUABA, TAMBIEN EN COMO LES CAIAN LOS ALUMNOS Y LOS OFENDIA LES DECIA BURROS, FODONGAS A LAS MUJERES Y LES PONIA LA CALIFICACION QUE QUERIA, Y PUES HUBO MUCHOS REPROBADOS, POR LO MISMO DE QUE NO LES DEJABA EXPLICAR O ARGUMENTAR PARA SU CALIFICACION.
HABIA OTRA MAESTRA QUE ERA LA DE INGLES QUE LE CALIFICABA POR EL EXAMEN LAS PARTICIPACIONES, POR LO MENOS ESTE ERA UN METODO NORMAL PERO HUBO UN MAESTRO QUE FUE EL DE IDENTIDAD QUE DIJO "YA SABIAN QUE IBAN A REPROBAR SI TENIAN + DE 2 FALTAS AUNQUE LAS JUSTIFIQUEN SUS PAPAS" YO CREO QUE ESO NO DEBE DE SER VALIDO YA QUE EN ESTA VIDA TODO PUEDE PASAR Y DEBEMOS COMO DOCENTES DE SER COMPRENSIBLES ANTE ESTAS SITUACIONES Y NO SER TAN HERMETICOS EN NUESTRAS REGLAS.

No hay comentarios: